18 policías refuerzan seguridad ciudadana en Víctor Larco

Plaza-de-Victor-Larco-Trujillo

Dieciocho policías de la III Diterpol La Libertad y 8 serenos en moto designados por la Municipalidad Provincial de Trujillo, desde ayer, refuerzan la seguridad ciudadana en el distrito de Víctor Larco en beneficio de la población, anunció el alcalde Carlos Vásquez Llamo.

 

Precisó que los 18 efectivos pertenecen al plan de operaciones “Cuadrante Seguro” de la PNP. “La presencia de estos policías se debe a los resultados positivos de coordinación con el general César Gentille Vargas, jefe de la Región Policial Norte, ya que anteriormente se había gestionado sin tener respuestas satisfactorias”, explicó.

 

En cuanto a los serenos motorizados dijo que patrullarán los sectores más vulnerables de Víctor Larco y que ellos pertenecen al servicio de seguridad ciudadana de la comuna provincial.

 

Asimismo el burgomaestre reiteró que hoy existe mayor interés de los jefes policiales, incluyendo al coronel Oscar Gonzales Rabanal, jefe de la III Diterpol La Libertad, para trabajar conjuntamente con la Municipalidad en favor de la seguridad ciudadana de su distrito. “Siempre he solicitado el apoyo de la policía inclusive hemos ido a tocar las puertas del Ministerio del Interior con el fin de que los vecinos victorlarquenses se sientan más seguros, pero recién hoy estamos siendo atendidos”, puntualizó.

 

De otro lado informó que Víctor Larco sigue siendo el distrito más seguro gracias a la central de Video Vigilancia y a las 48 cámaras, detectando e interviniendo diferentes actos delictivos a tiempo real.

 

“Seguimos trabajando por la modernidad y seguridad de Víctor Larco y esto es mi principal preocupación y trabajo. Los comentarios y opiniones de mis opositores los dejo a ellos, considerando que es muy fácil y cómodo estar fuera de la cancha, y otra, es estar dentro de ella”, enfatizó Vásquez Llamo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *