14 parejas contrajeron matrimonio en El Porvenir

Catorce fueron las felices parejas contrayentes que vivieron momentos de felicidad, durante la celebración de los matrimonios civiles masivos en el marco de la celebración de las Bodas de Oro del distrito de El Porvenir, que el sábado al mediodía en los ambientes de la Casa de la Cultura, programado por la Municipalidad Distrital de El Porvenir.

Los padrinos fueron los pastores cristianos Edgar Gregori Bardales Torres y su esposa Rosa María Lujan Ruiz de Bardales. La secretaria general, abogada Diana Quispe Romero representó al alcalde Paúl Rodríguez Armas.

La registradora civil Aurora Carolina del Castillo Marcelo, dio lectura de sus derechos y deberes conyugales a las parejas de esposos. Mientras, Diana Quispe Romero los declaró flamantes esposos a las parejas que dijeron “Sí acepto”, culminando con un tierno beso de amor y la colocación de sus aros matrimoniales.

La pareja más joven estuvo con formado por Lizandro Valentín Armas Vera (20) y Olenka Lixbet Sánchez Acosta (20), quienes recién inician su vida matrimonial en su nuevo hogar. La más veterana de todas estuvo integrada por Jorge Wilson Aredo Velásquez (38) y Julia Marina LLaro Guevara (41). Fueron las parejas fue aplaudida y felicitada por sus familias y amistades que los acompañaron en esta fiesta nupcial.

El padrino Edgar Gregori Bardales Torres, destacó la importancia del matrimonio de las parejas de tomar esta decisión que les permite estar unidos para poder ayudar la fé en Dios y la sociedad para que los hogares estén estables con hijos con derechos, así como que la unión matrimonial es una forma de demostrar nuestro amor, creando la unidad familiar como la base fundamental de la sociedad civil. Invocando a las parejas a vivir con amor, armonía y comprensión para llegar a la felicidad, estando juntos en “las buenas y en las malas” y dando un buen ejemplo y educación a los hijos.

Hay que destacar que cada una de los recién casados recibieron sus regalos, tortas y llaveros Bodas de Oro del distrito de El Porvenir.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *