12 parejas contrajeron matrimonio comunitario

Share:

12 parejas contrajeron matrimonio comunitario

 

Laredo.- El alcalde de Laredo, Miguel Orlando Chávez Castro, casó, el sábado a 12 parejas en el Club Unión Laredo, en ceremonia  de matrimonio civil comunitario a quienes  previamente,  leyó los deberes, derechos y obligaciones de los contrayentes. Fue  en el marco de los XXIV aniversarios de la creación de la ley de ampliación de límites del distrito Laredo.

 

Chávez Castro,  dijo a cada una de las parejas: “Desea usted contraer matrimonio civil. La respuesta fue: “Si, acepto”. Seguidamente preguntó lo mismo a la contrayente, quien también dijo: “Si, acepto”.

 

Acto seguido, el alcalde continuó: “Habiendo expresado ambos libre y voluntariamente, ante los testigos y con las facultades me confiere la ley les declaro casados y les invito a firmar el Libro de Actas”.

 

La pareja más joven fue  Harold Antony Villacorta Cabosmalón de 21  años y Nátaly Mercedes Dávalos Romero de 20 años; la pareja mayor estaba conformada por: Luis Alberto Delgado Cuadra de 50 años y Gricel Lili Mantilla Melitón de 50 años. Bailaron el Danubio Azul, hubo regalos, buffet, bocaditos, brindis y tortas para cada pareja.

Comentarios

Previous Article

César Vallejo superó 2-0 a Aurich y sigue invicto en el Torneo Apertura

Next Article

SGS Motors presentó Test Drive Honda VIP

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seven + twenty =