Richard Acuña fue denunciado por apropiarse de un terreno ante la Comisión de Ética

El segundo vicepresidente del Congreso fue acusado de falsificar documentos y apropiarse de un terreno de 20 mil metros cuadrados en la ciudad de Trujillo.

El segundo vicepresidente del Congreso, Richard Acuña (Alianza para el Progreso), fue denunciado ante la Comisión de Ética, según informó a Perú21 el presidente de este grupo, Segundo Tapia.

Acuña fue acusado de falsificar documentos y apropiarse de un terreno de 20 mil metros cuadrados en la ciudad de Trujillo. En la denuncia, difundida por el programa Panorama, también se sindica a la madre del legislador, Rosa Núñez, y a la hermana de este, Kelly.

El parlamentario, según el reportaje, se aprovechó de que el predio estaba en litigio entre la inmobiliaria San Vicente y el posesionario José García Marcelo. El fiscal del caso ha pedido el levantamiento de su inmunidad parlamentaria.

Otra denuncia:

Segundo Tapia también dijo que se presentó ante Ética la denuncia al congresista fujimorista Elard Melgar por haber amenazado de muerte a su colega Wilbert Rozas, del Frente Amplio.  (perú21).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *