Proinversión subastará terrenos no agrícolas de Chavimochic

Para actividades comerciales, turísticas, industriales y residenciales, entre otras.

Por encargo del Gobierno Regional de La Libertad, la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) convocó hoy a subasta pública los terrenos de uso no agrícola de propiedad del Proyecto Especial Chavimochic.

Estas tierras están ubicadas en las provincias de Ascope, Virú y Trujillo, departamento de La Libertad.

La subasta se realizará el próximo 30 de octubre de 2019, en las instalaciones de ProInversión.

El pago por derecho de participación en la subasta es de quinientos soles (S/ 500).

Las Bases de subasta, que incluyen el modelo de contrato de compraventa respectivo, se encuentran a disposición de los interesados en el portal institucional de ProInversión (www.proinversion.gob.pe); contienen las condiciones exigidas para el concurso y el cronograma de actividades del proceso.

Cualquier precisión o modificación será comunicada mediante circular y también publicada en el portal institucional de ProInversión.

Cabe recordar que el Proyecto Especial Chavimochic reservó terrenos destinados a complementar la planificación rural del territorio con actividades comerciales, turísticas, industriales y residenciales, entre otras.

Todos los terrenos, convocados a subasta, están debidamente delimitados; el relieve es plano; el clima es propio de la costa norte, caracterizado por condiciones cálidas y secas.

Los inmuebles se adjudicarán “Ad corpus”, es decir, en la condición físico legal en que se encuentran.

Comentarios