Mil millones de dólares se invirtieron en Trujillo durante la actual gestión edil

Y se han generado unos 100 mil puestos de trabajo.

alcalde-agradece--a-transportistas

Cerca de mil millones de dólares se vienen invirtiendo en Trujillo y se han generado unos 100 mil puestos de trabajo durante la gestión al frente de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) del alcalde César Acuña Peralta, confirmando que la ciudad se ha convertido en atractiva para los inversionistas.

 

“Es ahí precisamente donde se genera y aplica la palabra `plata como cancha´. No `plata como cancha´ para repartirnos, como tanto sinvergüenza se ha repartido hasta ahora, sino para ser invertida en obras”, dijo Acuña.

 

Fue al agradecer a los transportistas locales por el esfuerzo económico que vienen haciendo para invertir más de dos millones y medio de dólares en las 33 unidades de transportes adquiridas desde el año 2010 para renovar la flota de servicio de transporte público.

 

“La plata no llega sola, la plata llega trabajando durante años, de seis de la mañana a 11 de la noche, y expuestos a perderlo todo”, enfatizó.

 

Luego se refirió a la importancia que tiene la presencia en Trujillo de los últimos grandes centros comerciales o hipermercados y de las obras emblemáticas que viene ejecutando su administración. “Antes de mi gestión no había un solo centro comercial, ahora hay más de seis. El mejor gobernante es aquel que genera puestos de trabajo”, agregó.

 

Un ejemplo que dio fue al referirse a la presencia de la Embotelladora Coca-Cola, en nuestra ciudad, la misma que es considerada como la más grande de Latinoamérica. Solo esta empresa privada invirtió un promedio de 240 millones de nuevos soles en construir e implementar su nueva planta, recordó.

 

Aseguró que lo el Perú quiere son más obras, mayor desarrollo y puestos de trabajo, para lo cual se está promoviendo la inversión privada. En su calidad de posible presidente del país, dijo que tendrá que ofrecer más recursos a los municipios para generar más obras y puestos de trabajo.

 

Respecto a la aparición de los últimos audios y videos editados que vendrían afectando a su imagen política, dejó claro que no le afectan en nada y no tiene porqué bajar la cabeza. “No me interesan las primeras planas, me interesan los aplausos y reconocimiento de los trujillanos. Me interesa el trabajo, más trabajo y obras como cacha para Trujillo”, acotó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *