Los mejores sabores del tradicional pueblo de Llapa en Trujillo

LOS MEJORES SABORES DE LLAPA EN TRUJILLO

El tradicional y hermoso pueblo de Llapa de la provincia de San Miguel de Cajamarca muestra en Trujillo los mejores potajes de este característico lugar andino que cuenta con una numerosa colonia en nuestra ciudad.

 

Los actos preparatorios para la fiesta patronal dan motivo para que los llapinos residentes en Trujillo, organizados en su entusiasta comité, ofrezcan este domingo 20 un festival culinario, deportivo y de danzas típicas. El evento se realizará en su local institucional de la Av. Larco 841 de Buenos Aires desde las 10 de la mañana.

 

Todos los años los llapinos realizan una muy reconocida y masiva fiesta patronal a fines de agosto en homenaje a Jesús Nazareno Cautivo. En esta festividad participan comités de todo el país, los mismos que se preparan con la debida anticipación poniendo énfasis en la preparación y degustación de unos sabrosos potajes que son la máxima atracción de visitantes y  lugareños.

 

La profesora Elizabeth Martos Hernández, presidenta del sub-Comité de Trujillo, señaló que se espera una masiva y entusiasta concurrencia de paisanos, familiares y público en general que desee disfrutar de momentos de sano esparcimiento.

 

Martos Hernández agregó que habrá participación de destacadas instituciones con sus respectivos equipos de fulbito, haciendo más agradable la jornada con la disputa de importantes premios para los ganadores.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 + 8 =