Las rondas campesinas mantienen bloqueada la principal vía de acceso al ande liberteño

Share:

ronderos-bloquean-acceso-via-sierra-de-La-Libertad

Las rondas campesinas y urbanas de la provincia de Sánchez Carrión mantienen bloqueado por más de 12 horas la principal vía de acceso al ande de La Libertad. Los manifestantes que llevan cinco días en paro se ubicaron en el sector Loma del Viento, jurisdicción de la provincia de Otuzco.

 

En la zona, los vehículos particulares, así como de carga e interprovincial han formado largas colas y no pueden seguir su curso hacia Trujillo, así como hacia las localidades andinas de Otuzco, Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Pataz y Bolívar.

 

Los ronderos se mantienen en huelga indefinida porque, aseguran, que el Poder Judicial ha criminalizado los procesos contra sus integrantes, ante lo cual exigen una correcta administración de justicia y medidas efectivas del ejecutivo para frenar el accionar de la delincuencia.

 

Los manifestantes colocaron sus vehículos en medio de la vía para impedir el acceso a las provincias de Trujillo, Sánchez Carrión, Otuzco, Pataz, Julcán, Santiago de Chuco y Bolívar. Los pasajeros tienen que caminar más de un kilómetros para realizar transbordo. (Texto y foto:RPP).

Comentarios

Previous Article

Hallan restos de mamut con sangre líquida en las venas de hace 10,000 años

Next Article

Keiko Fujimori viviría a costa de diezmos que donan sus congresistas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 + 10 =