Joven cheff muere al caer del 4to. piso en la urbanización Los Portales

Share:

Treparse al cuarto piso del servicentro de su familia para conseguir un poco de agua le costó la vida a un joven cheff de 27 años. Perdió el equilibrio, cayó sobre un techo de eternit y terminó en el suelo con la cabeza destrozada.

 

El trágico accidente que acabó con la vida de Milton Chanel Zavaleta Arrollo ocurrió en la Mz. M de la urbanización Los Portales, a la 1 p.m., cuando acompañaba a su hermana mayor y a sus tres sobrinos pues su familia se había ido a Cascas.

 

“Milton estudiaba para cheff y estaba por retomar sus clases, pero mientras tanto ayudaba a mi otro hermano Hugo en el servicentro. Ayer en la mañana estuvo trabajando, por eso necesitaba agua para bañarse. En la casa no había, pero en el taller sí, así que se subió al tercer piso para pasarse por la pared. Yo le dije que no lo hiciera. Al poco rato escuché un ruido fortísimo. Subí a buscarlo, pero no lo encontré. Milton había caído al taller y no teníamos la llave para abrir el portón y auxiliarlo”, relata con angustia Betty Zavaleta Arrollo.

 

Con ayuda de los vecinos lograron romper el candado y entrar. Milton yacía inconsciente sobre el piso del servicentro y sangraba profusamente de la cabeza. Los bomberos lo llevaron al hospital EsSalud Víctor Lazarte Echegaray, pero murió en el camino.

 

Su velatorio se ha instalado en el taller, justo en el lugar donde cayó y murió este joven cheff que estudió en el Politécnico Marcial Acharán y Smith. (satélite).

 

Comentarios

Previous Article

Se eleva a 36 casos confirmados de gripe AH1N1 en La Libertad

Next Article

Mannucci solo empató con Torbellino por la Etapa Departamental de la Copa Perú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven + 12 =