“Javier Velásquez vive de la política”

Responde César Acuña, fundador de APP. “Los apepistas no necesitamos colgarnos del saco del APRA”

Injerencia-de-César-Acuña-perjudicó-a-Caja-Municipal-de-Trujillo

“Los Acuña Peralta para ganar la confianza del pueblo nunca hemos necesitado colgarnos del saco de un partido político, menos del APRA, que por culpa de sus entornillados dirigentes ha perdido credibilidad”, respondió hoy César Acuña Peralta, fundador de Alianza Para el Progreso (APP), ante los ataques verbales del aprista Javier Velásquez Quesquén.

 

“Nuestra trayectoria es limpia, no está manchada por la corrupción, como ellos –los apristas-, porque los Acuña Peralta demuestran honestidad y transparencia en todos sus actos y tampoco hemos incursionado en política para vivir o aprovecharnos de ella, porque somos empresarios y tenemos de qué vivir”, declaró.

 

César Acuña, alcalde reelecto de Trujillo, que le quitó el principal bastión al APRA en el 2006, dijo que Javier Velásquez no es quien para acusar a los Acuña Peralta. Primero debe informar de qué vive ¿acaso no vive de la política y que utilizaría testaferros en sus constructoras. En claro ejemplo de abuso del poder?

 

El congresista lambayecano siempre ha vivido de la política desde que ingresó al APRA, es operador político de Jorge Del Castillo y que ésta es su actividad principal, pues no se le conoce mayor aporte como legislador en favor de la región Lambayeque  o de la nación. “El cree que Lambayeque es su patrimonio”, comentó.

 

Por otro lado, le recordó que Alianza Para el Progreso (APP) es el partido mejor posesionado de todos los partidos nacionales en estos momentos y que lo expresan los resultados de las elecciones más recientes. “El Norte ya no es del APRA es de Alianza Para el Progreso, y lo del Sólido Norte  sólo queda en el recuerdo”, expresó.

 

César Acuña comentó que Alianza Para el Progreso viene captando a connotados líderes en cada región del Perú con miras a las elecciones regionales y municipales del 2014. Las puertas apepistas siempre están abiertas para las personas de buena voluntad que tengan plena vocación de servir a los demás, acotó.

 

Como ejemplo citó a dos generales en retiro del Ejército Peruano que se han unido a APP. Ellos son Edwin Donayre de Ayacucho, Willman Andía de Puno, así como el ex congresista y ex presidente regional del Cuzco, Carlos Cuaresma.

 

Finalmente  Acuña Peralta indicó que no le preocupa lo que hagan o no hagan los apristas. Los esperaremos en las elecciones del 2014 para demostrarles que  Alianza Para el Progreso goza de mejor confianza en el pueblo que el Partido Aprista.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *