Investigador Posgrado de la UNT es convocado por el CONCYTEC

Share:

Julio-Amaya

El docente investigador de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Julio E. Amaya Robles, ha sido convocado por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) entre 100 investigadores a nivel nacional para participar como revisor en su área, en mérito a su destacada labor como investigador y por contribuir al desarrollo del sector agrario a través de sus avances y logros de sus investigaciones.

 

Amaya Robles es ingeniero agrónomo, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo-UNT, con Maestría y Doctorado en Horticultura por Universidad Estadual Paulista UNESP-SP, Brasil; realizó estudios de postgrado en el Centro de Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo CIMMYT en México y el Istituto Formazione Operatori Aziendali de la Universidad de Bolonia IFOA en Italia.

 

Actualmente es Docente Adscrito de la Escuela de Postgrado de la UNT y Científico Investigador del Instituto de Investigación y Transferencia de Tecnología Agropecuaria INTTA, trabajando principalmente en el área específica de fisiología y nutrición mineral de hortalizas, frutales y plantas medicinales; en sistema orgánico de producción.

 

El especialista formará parte del staff de evaluadores de proyectos de investigación del Programa de Ciencia y Tecnología (FINCyT) que lanzará próximamente las convocatorias para los concursos de Proyectos de Investigación Básica y Aplicada para las Universidades, Instituciones de Educación Superior e Instituciones de Investigación y Desarrollo Tecnológico.

Comentarios

Previous Article

Municipalidad titulará otros 300 predios en la urbanización Santa Isabel

Next Article

Nueva piscina Gildemeister tiene más del 30% de avance

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 + 12 =