Grupo de apristas lanzan candidatura de Juan Namoc a la alcaldía de Trujillo

Juan-Namoc-Medina

Un gran numero de bases apristas del distrito La Esperanza y de Trujillo, lanzaron ayer al ex alcalde de La Esperanza doctor Juan Namoc Medina, como pre candidato a la alcaldía de Trujillo, por el Partido Aprista Peruano.

 

“Es un profesional a carta cabal y un militante de mucha trayectoria, siempre se ha identificado con la gente mas humilde de La Esperanza, por lo tanto se merece darle una oportunidad a la alcaldía de Trujillo, porque tiene los méritos suficientes”, dijo un aprista del sector 16.

 

Como es de conocimiento, le salió un rival muy fuerte al “candidato natural”  Daniel Salaverry, como es el conocido medico, ex alcalde Juan Namoc Medina, quien goza un gran prestigio profesional en Trujillo y La Esperanza.

 

El doctor Juan Namoc Medina, trabaja como medico pediatra  en el hospital Lazarte Echegaray, es docente universitario en la UPAO, tiene estudios de post grado en medicina, gestión pública y administración.

 

Los apristas liberteños piden elecciones internas y que se respete la ley de partidos políticos como es elegir a sus representantes a  candidatos alcaldes, presidentes regionales, consejeros  y regidores en forma democrática.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *