Fiscalización investigaría a Villarán por millonario contrato de publicidad

Fiscalizació

 

El legislador Michael Urtecho advirtió ayer que si la Municipalidad Metropolitana de Lima aprueba adjudicar 9 millones de soles a una empresa de publicidad para mejorar la imagen de la alcaldesa Susana Villarán, la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Parlamento tendría que tomar el caso “por lo escandaloso que resulta”.

 

“Esto tiene un trasfondo político sin duda. Qué casualidad que se esté por aprobar un contrato de 9 millones de soles a dedo, de manera directa cuando estamos próximos a una campaña electoral. Eso quiere decir que la administración Villarán invertirá el dinero de todos los contribuyentes para poder gobernar y poder hacer campaña electoral. Eso es políticamente incorrecto”, reseñó.

 

Refirió que el contrato debe hacerse a través de una adjudicación pública, por la cantidad de dinero que se mueve en torno a él. “Espero que la alcaldesa deje sin efecto esto, de lo contrario iremos a actos que traerán consecuencias de denuncia”, indicó.

 

“Cuando uno invierte tanto en publicidad es para lucir las obras o también puede ser para dañar a rivales políticos, por lo tanto la Comisión de Fiscalización podría pedir cuentas”,  indicó. (Expreso)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *