El 22 de agosto cierran becas para Francia

Share:

Pueden postular estudiantes de la UNT que concluyeron cuarto ciclo.

Pronabec-ofrece-becas-a-jóvenes-de-albergues

Los jóvenes que deseen continuar sus estudios en Francia pueden postular a las Becas que ofrece el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec). El plazo vence el 22 de agosto y los detalles se encuentran en la página www.pronabec.gob.pe

 

Beca 18 de Pregrado Internacional Francia 2014 es una beca integral, que da atención a postulantes de insuficientes recursos económicos para realizar estudios profesionales en el extranjero, egresados de colegios públicos y que hayan culminado hasta el segundo año en una universidad pública, en carreras afines y pertenecientes al tercio superior. En La Libertad podrían postular los estudiantes de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), que se encuentren en el tercio superior.

 

La Coordinadora Regional de Beca 18, Lic. Carmen Racchumí Macalopú, informó que cuentan con el apoyo del rector de la UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites, y por eso hizo un llamado a los jóvenes que tengan menos de 24 años de edad y hayan terminado satisfactoriamente el cuarto ciclo de las carreras de ingeniería, ingeniería, química, física, matemáticas, biología, ciencias ambientales, ecología, entre otros para que se acerquen a la oficina de Beca 18, ubicada en la segunda cuadra del Jr. Ayacucho.

 

“Invitamos a los jóvenes de condición pobre para que postulen a este nuevo programa de becas. El plazo vence el 22 de agosto y deben presentar algunos documentos, por eso los invitamos a visitar nuestras oficinas”, manifestó la funcionaria.

Comentarios

Previous Article

Lista ganadora de las elecciones generales 2013-2015 Ahora La Libertad

Next Article

Red de Salud Otuzco continúa realizando actividades de promoción y prevención de la gripe AH1N1

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five − three =