Corte de electricidad este domingo de 8 de la mañana a 5 de la tarde

mantenimiento-Hidrandina

Por tener que ejecutar trabajos urgentes de mantenimiento de  la infraestructura eléctrica de Hidrandina, para permitir mejorar  la calidad del servicio  eléctrico de la ciudad, este domingo 07  de Julio, se cortará  la energía eléctrica en Trujillo, Victor Larco, El Porvenir, Laredo, Salaverry, Moche y  Virú,  lo sostuvo un vocero autorizado de la citada empresa eléctrica.

 

El vocero agregó que en Trujillo el corte afectará al Centro Histórico, así como a las urbanizaciones Santa María, San Vicente, el Sol, Primavera, Las Quintanas, Los Jardines, San Andrés, Palermo, La Noria, El Recreo, La Merced, California, El Golf, Daniel Hoyle, Huerta Grande, Los Granados y la Rinconada, entre otros.

 

Tras señalar que durante los trabajos de mantenimiento, participaran más de 300 personas, entre ingenieros y técnicos, el vocero anotó que el domingo 07, el corte en Trujillo se iniciara a las 08:00 horas  y culminara a las 17:00 horas. En Virú el corte se iniciará a las 07:00 horas y terminará a las 17:30 horas.

 

“Es  importante destacar que el corte del domingo 07, permitirá también ejecutar trabajos de expansión de  servicios para nuevos clientes; así como reforzamiento de nuestras redes eléctricas en Alta y Media Tensión”. Comento el vocero.

 

Refirió que los trabajos han sido coordinados con la empresa transmisora Red de Energía del Perú- REP; así  como aprobados por el Comité de Operaciones del Sistema Interconectado Nacional – COES.

 

Finalmente el vocero solicito la comprensión de los clientes y comunidad en general por el corte de energía, pero lo justifico porque permitirá la mejora del servicio de distribución de la energía eléctrica a las empresas y miles de hogares trujillanos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five − 3 =