Construyen veredas en la Avenida Juan Pablo II

Share:

construyen-veredas-en-Av-Juan-Pablo

Como resultado de las reuniones de interacción que se producen durante el Dialogo Vecinal, que forma parte del programa descentralizado “Municipalidad en tu Barrio”, las veredas de la primera cuadra de la avenida Jesús de Nazareth están siendo reconstruidas por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

 

“Gracias a este programa los vecinos priorizan su problemática y la exponen ante la autoridad edil, para que se adopten acciones inmediatas. A través de ello la Gerencia de Obras Públicas dispuso el mejoramiento de las veredas”, dio a conocer el subgerente de Obras de la MPT, Albert Pérez Acosta. En este lugar se están realizando trabajos de mejoramiento de las veredas en el lado derecho de la vía, sobre un área aproximada de 305 m2, las que estaban sumamente deterioradas.

 

Estos trabajos se hacen realidad gracias al pedido de la población, que hace llegar su problemática a la Subgerencia de Participación Vecinal y al programa Municipalidad en tu Barrio. “Nosotros acudimos luego para verificar el verdadero estado de la infraestructura pública”, agregó el funcionario.

 

Explicó, sin embargo, que debido al desfile y ceremonias a realizar durante las Fiestas Patrias, no se podrá continuar con los trabajos el lado izquierdo de la vía, pero pasado el mes de julio esta labor continuará en otros 310 m2 que aún faltan reconstruir.

 

En esta parte de la avenida Juan Pablo II también se viene trabajando en el mejoramiento del estado de la superficie de rodadura (pista).

 

“Similares labores se vienen realizando en el parque Santa Isabel, pasajes: Honduras, Virgen de Fátima y Paraguay y continuaremos en otros puntos donde sean necesarios intervenir para mejorar las vías”, añadió.

 

Estas labores se realizan con una cuadrilla de 12 trabajadores de la Gerencia de Obras Públicas, en dos turnos de mañana y tarde.

Comentarios

Previous Article

“La competitividad regional empieza por una buena educación”

Next Article

UNT organizó IX Feria de Muestras Arqueológicas y Turísticas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *