Construirán hospital de Pacasmayo por más de S/ 60 millones

El Gobierno Regional de La Libertad firmó un convenio con el Programa Binacional de Infraestructura Sanitaria (Pronis) del Ministerio de Salud (Minsa) para financiar la construcción del nuevo hospital de Pacasmayo, ubicado en la provincia del mismo nombre, por más de 60 millones de soles.

Así lo informó el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez, quien precisó que en más tardar en un mes debe salir la convocatoria para el otorgamiento de la buena pro.

“Este proyecto estuvo relegado por muchos años, pero gracias a las gestiones hemos logrado que se ponga en cartera y priorice, al igual como lo estamos haciendo con le ejecución del expediente técnico para el hospital Leoncio Prado de Huamachuco”, indicó la autoridad regional a la Agencia Andina.

El también presidente de la Asociación Nacional de Gobiernos Regional (ANGR) informó que la Municipalidad Provincial de Pacasmayo y la Gerencia Regional de Salud han sido los que han participado de las gestiones para concretizar este proyecto que beneficiará a miles de personas.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *