Congresista Richard Acuña anuncia que acompañará a su padre en Comisión de Fiscalización

Share:

Congresista-Richard-Acuña-anuncia-que-acompañará-a-su-padre-en-Comisión-de-Fiscalización

 

El Congresista de la República, Richard Acuña Núñez, anunció vía su cuenta de Twitter que hoy  acompañará a su padre, el alcalde de Trujillo,  César Acuña Peralta, durante su participación en la Comisión de Fiscalización, donde deberá aclarar sobre las supuestas acusaciones que se le imputan tras unos vídeos difundidos en los diferentes medios de comunicación.

 

Acuña Núñez, también posteó en su cuenta de Facebook, un mensaje más completo: ”Hoy en fiscalización, acompañando a  mi padre, en su descargo, ante las supuestas acusaciones, por el hecho de ser presidenciable, para tranquilidad de todos nosotros”.

 

A raíz de este mensaje indicó que asistirá a la Comisión de Fiscalización del Congreso y así mismo luego estará con el Alcalde de Trujillo, en una conferencia de prensa donde darán los detalles de su participación en mencionada comisión.

 

“Cuando se trata de un familiar, creo que debemos estar siempre presentes, yo sé que mi papá podrá aclarar estas supuestas acusaciones para tranquilidad de todos los que de una u otra manera confían en él y para nosotros mismos que somos su familia”.

 

DATO: La sesión de la Comisión de Fiscalización  es en el Hemiciclo del Congreso a las 10:00 a.m. La Conferencia de Prensa es en la Sala Gustavo Mohme al mediodía.

Comentarios

Previous Article

Multa por no presentarse al Servicio Militar Obligatorio será de 1850 soles y la suspensión del DNI

Next Article

Huamachuco: 8 millones de soles en pérdidas económicas deja paro de ronderos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 − seven =