By pass de Mansiche será entregado en noviembre

Consorcio formado entre Cementos Pacasmayo y Minera Volcan desarrolla este proyecto de S/.29,4 millones por la modalidad de obras por impuestos.

avance-bypass-mansiche

La obra intercambio vial Mansiche en Trujillo, que desarrolla Cementos Pacasmayo a través de la modalidad de obras por impuestos, será entregado en noviembre de este año, anunció Rodolfo Jordán gerente de desarrollo industrial de la empresa peruana.

 

“Nosotros estimamos que los trabajos terminarán en la quincena de octubre y luego de unos trámites con la municipalidad de Trujillo, será entregada los primeros días de noviembre”, explicó el ejecutivo. Esta obra se ejecuta por el consorcio Cementos Pacasmayo-Minera Volcan con un presupuesto de S/.29,4 millones bajo el esquema obras por impuestos y tiene un avance superior al 50%.

 

El proyecto consiste en construir un intercambio vial de dos brazos sobre las avenidas Mansiche y Nicolás de Piérola se juntan sobre la Avenida América y desembocan en la Alameda de la Avenida Mansiche. Esto aligerará el tránsito en la zona que es altamente comercial. (elcomercio.pe).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *