Waldir Ureta ganó Maratón Virgen del Rosario en la altura de Cospán

WALDIR-URETA-GANO-MARATON-DE-COSPAN

 

COSPAN.-Estableciendo un tiempo de 41 minutos y 22 segundos, el atleta juninense Waldir Ureta Medrano, se adjudico de la III edición de la Maratón Nacional “Gran Premio Virgen del Rosario” con una distancia de 12 kilómetros, evento organizado por la municipalidad distrital de Cospan que preside  el Lic. Ronald Alcántara Infante.

 

Esta edición permitió ver en el partidor a corredores de calidad lo que se expuso en el circuito dominado por Ureta Medrano junto a los huaracinos Reynaldo Ramírez, Humberto Obregón, luchando cada kilómetro juntos a Iván Cubas y a los cajamarquinos Ernesto Alaya, José Jara, José Aguilar, y  Saúl Soberon quienes batallaron por darles alcance; pero la optima preparación del tridente Ureta, Ramírez y Obregón les permitió acelerar y decidir entre ellos la carrera llegando a la meta en esas posiciones.

 

De otro lado por la serie Master el huaracino Humberto Obregón se impondría en su categoría, mientras tanto en la disputa por 06 kilómetros Nancy Lozano Peralta de Celendín marcando un tiempo de 27 minutos y 40 segundos vencería en damas; de otro lado Jenry Jara Reyes de Chachapoyas se llevó el triunfo en juveniles con una marca de 22 minutos y 12 segundos y en Supermaster se premiaron a los trujillanos Carlos Taboada y Lucio Córdova.

 

Además se premió a atletas aficionados del distrito y los elegidos como vencedores fueron Nancy Zarate Cusquisiban y Delvis Álvarez.En ceremonia de premiación el Burgomaestre cospanero agradeció el aporte de las Instituciones y el apoyo de toda la comunidad identificada con este evento.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 + sixteen =