Vuelve “El Pompo” Cordero a Mannucci

Mediocampista podría jugar el domingo ante Torbellino.

Pompo-Cordero

El cerebral mediocampista Luis “Pompo” Cordero Retornó a las filas del Carlos A Mannucci tras haber arreglado su situación contractual con el presidente de la institución tricolor Benito Luján y ahora todo depende del técnico Carlos Fernández para jugar este domingo ante CSD Torbellino de Pacasmayo, en el cotejo de ida de la final departamental – zona Costa, a jugarse en el estadio Víctor Raúl Haya de la Torre de la Esperanza.

 

Luis “El Pompo” Cordero- como se recordará – dejo la institución carlista tras una serie de problemas surgidos con ciertos dirigentes del equipo que decidieron prescindir de elementos, como Laguna, Oviedo, Padilla,  entre otros quienes habían iniciado el proyecto de retorno al fútbol profesional. Luego de ello Cordero, estuvo en conversaciones con UTC de Cajamarca, que finalmente no prosperaron

 

Cordero señaló “Retornó a Mannucci a solicitud del presidente Benito Luján, mi arreglo solamente es con él y no con otro dirigente porque conozco de la cabalidad de este dirigente; vuelvo porque desde un momento estuve comprometido con el equipo carlista en el objetivo que se ha trazado el Sr. Luján de llevar Mannucci al fútbol profesional”.

 

Agregó “Estoy en mi mejor estado físico, en  estos meses de para he realizado un trabajo diferenciado que me ha permitido bajar nueve kilos y estoy en mi peso ideal. Solamente espero la decisión del técnico para volver a vestir la casaquilla “carlista” el próximo domingo ante Torbellino.

 

Por otra parte manifestó que conversará con Oviedo para que regrese a la escuadra trujillana. “Oviedo  está esperando solamente dialogar con el presidente Benito Luján para hacer posible la vuelta al equipo” sentenció.

 

Con el regreso de Cordero el equipo trujillano vuelve a tener un mediocampo de solvencia por la experiencia, la técnica y su capacidad de ser un excelente lanzador que permitirá a Mannucci  ganar en ofensiva

 

Cordero se suma al reingreso del equipo de jugadores como Salazar, Padilla, Castillo que en un momento dejaron el equipo más popular de Trujillo Carlos A.. Mannucci.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *