Víctor Cedrón regresó a Vallejo

Víctor Cedrón tuvo su primera práctica con el equipo de la Universidad César Vallejo, el popular ‘Vican’ habló con la prensa y señaló que llega a ganarse un puesto y que la agresión sufrida por los hinchas de Alianza Lima lo marco para retornar a su ciudad natal Trujillo.

“Llego con todas las ganas de volver a jugar, estoy en mi ciudad natal con mi familia y mi hija. Hay un buen grupo, Vallejo está peleando el campeonato. Mi pase siempre ha sido parte de Vallejo y como dueños del mismo ellos decidian para salir o quedarme”, señaló Cedrón.

Luego el ahora volante poeta dijo: “Si hubo errores en su momento de parte de ellos (directivos de Vallejo) ya pasó, todos tenemos errores soy chico, ahora estoy agradecido porque me vuelven abrir las puertas. En lo personal lograr un campeonato con Vallejo sería ideal. Voy a pelear un puesto en el equipo”, destacó.

De otro lado, recordó que la agresión sufrida por los hinchas de Alianza Lima  fue algo que le marcó. “Fue algo que no pasé antes, en mi caso soy una persona tranquila, yo no tuve nada que ver en un problema que se dio allí, fui el que más afectado salió, ya está y ahora a pensar en Vallejo”, dijo. Como se recuerda, “Vican” fue agredido por los hinchas tras la goleada que recibieron por parte de Huracán en la fase previa de la Copa Libertadores. (libero).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten − 6 =