Vallejó volteó el partido 2-1 a Sporting Cristal

Sporting Cristal sigue sin salir de su mala racha en el Torneo Apertura y cayó 2-1 ante César Vallejo en el estadio Alberto Gallardo. Los ‘celestes’ abrieron el marcador con tanto de Carlos Loabtón, pero Donald Millán y Daniel Chávez le dieron vuelta al marcador.

En la primera etapa se dio un encuentro más luchado que jugado, con fricciones y pierna fuerte. La única clara llegó a los 32′ con Irven Ávila, el atacante ‘cervecero’ se llenó de nervios ante la salida de un atento Salomón Libman quien le quitó los espacios ganando el mano a mano.

Los goles llegarían en la parte complementaria con un juego más agresivo por la necesidad que tienen los ‘celestes’ en la tabla de posiciones. A los 50′ una falta de Ciucci sobre Jorge Cazulo provocó un penal que fue intercambiado por gol ante un gran remate de Carlos Lobatón.

La alegría no le duró mucho a los ‘cerveceros’ quienes a los 60′ emparejarían la cuenta tras una mano dentro del área de Renzo Reveoredo y el especialista Donald Millán la picó para poner el empate que era sabor a triunfo para los trujillanos.

Tras el empate Cristal adelantó las líneas dejando espacios que fue aprovechado por Daniel Chávez quién se encontró cerca con Diego Penny y no dudó en sombrearle el balón para poner el segundo y desatar la euforia del banco de suplentes. (Líbero).

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *