Vallejo venció en definición de penales por 5-4 a Real Garcilaso y clasificó a final del Torneo del Inca (VIDEO)

Share:

César Vallejo clasificó a la final del Torneo del Inca esta tarde tras derrotar en la tanda de penales a Real Garcilaso en el Mansiche de Trujillo, antes tuvo que vencer 2-0 a los cusqueños y alcanzarlos en el resultado final. Ahora chocarán con Alianza Lima el próximo domingo para definir al campeón de dicho campeonato.

EL PARTIDO

César Vallejo y Real Garcilaso salieron a buscar la clasificación, pero fueron los cusqueños, quienes pese a contar con ventaja (2-0 a su favor) no pudieron controlar la ansiedad y desperdiciaron ocasiones de gol. Hecho que aprovecharon los poetas para manejar los ‘hilos’ del encuentro.

Es así que el primero para César Vallejo llegó a los 45+’ a través de penal tras una falta sobre Mauricio montes. Fue el colombiano Donald Millán, quien ejecutó y puso el primero para los trujillanos.

En el segundo tiempo, los locales crecieron aún más futbolísticamente, lo que les ayudó a encontrar el segundo tanto que los mantenía en carrera a los 87′ por intermedio de Hansel Riojas.

 

PENALES

El resultado final arrojaba un 2-2 para Real Garcilaso y César Vallejo, por lo que se tendría que definir al segundo finalista del Torneo del Inca a través de la tanda de penales.

Walter Vílchez fue el único que falló desde los doce pasos, por lo que César Vallejo ganó el boleto para enfrentar a los blanquiazules.

César Vallejo: Ciucci (o), Viza (o), Morales (o), Chávez (o), Millán (O)

Real Garcilaso: Ramúa (o), Retamoso (o), Vílchez (x), Valverde (o), Souza (o)

 

EL DATO

Alianza Lima y César Vallejo definirán al campeón del Torneo del Inca el próximo domingo 26 de abril a las 6.00 pm en el Estadio Nacional. (Líbero).

Comentarios

Previous Article

Buscan aprovechar mejor el turismo en provincia Gran Chimú

Next Article

Alcaldes y miembros del Directorio quedan fuera de Sedalib

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 − 2 =