Vallejo venció 3-2 a Cienciano por el Torneo Apertura (VIDEO)

César Vallejo sufrió más de la cuenta para superar a Cienciano en el Mansiche y escalar a la séptima casilla del Torneo Apertura.

Con susto. César Vallejo derrotó 3-2 a Cienciano en Trujillo en un partido en el que los de Franco Navarro estuvieron bien lejos de solventar con tranquilidad los tres puntos en casa.

César Vallejo parecía que se lleva fácil el triunfo cuando aprovechaba las bajas de Cienciano para ponerse adelante en el marcador a los 6′ con una jugada prepara que Emiliano Ciucci mandó a guardar con un certero cabezazo.

José Carlos Fernández aumentó la cuenta a los 24′ cuando definió a placer a puerta vacía tras superar al meta Morales previo gran pase de Chávez.

Cienciano logró recortar distancias a los 34′ con un cabezazo imposible de Alexander Succar.

El equipo de Jorge Espejo mejoró en el segundo a partir del ingreso del juvenil Raúl Tito, quien revolucionó el partido y volvió loco a los defensores de César Vallejo.

Pese a ello, César Vallejo aprovechó que Cienciano estaba jugado en pos del empate para aumentar la cuenta con una joyita de Daniel Chávez: recorte a Saco Vértiz y ‘globito’ a Diego Morales. Golazo.

El petiso Raúl Tito fabricó un penal al encarar a varios defensores y ser detenido con falta por Ciucci. Carlos Orejuela lo transformó en gol y le puso emoción al partido en el Mansiche.

El acierto en los cambios en Cienciano no pudo ser copiado por César Vallejo, que apostó por Chiroque y Silva pero ambos estuvieron erráticos en el ataque. Cienciano presionaba, atacaba y en la última del partido casi roba el partido con un cabezazo de un jugado Morales que se fue besando el poste.

Así, César Vallejo es séptimo con 21 puntos mientras Cienciano se quedó en sus 18 unidades.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *