Vallejo venció 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón del Torneo del Inca (VIDEO)

En una final no existen los favoritos; y de esto sabe mucho César Vallejo que se coronó campeón del Torneo del Inca tras vencer 3-1 a Alianza Lima en el estadio Nacional con goles de Mauricio Montes y Víctor Cedrón, dos jugadores con pasado aliancista. Mientras que Daniel Chávez selló el triunfo de los ‘poetas’.

En el primer tramo del encuentro, los blanquiazules fueron los que movieron los hilos del encuentro, ventaja que aprovechó Marcos Miers para marcar el 1-0 a favor de Alianza Lima.

Sim embargo, los pupilos de Guillermo Sanguinetti no supieron defender el marcador, por lo que apareció Mauricio Montes, ex blanquiazul, para marcar la igualdad a los 38′.

En la segunda etapa, los trujillanos eran quien de a pocos superaban a los íntimos en cuanto a lo futbolística y controlaban a la perfección sus líneas.

A los 73′  Víctor Cedrón, quien había ingresado por Ronald Quinteros, devolvía el golpe a Alianza Lima tras su abrupta salida, marcando el 2-1 a favor de César Vallejo.

Los ‘poetas’ eran claramente superiores. Hecho del que se valió Daniel Chávez para marcar el 3-1 y sellar del triunfo trujillano que los coronaba como campeones del Torneo del Inca. (Libero).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 4 =