Vallejo venció 3-0 a Real Garcilaso y clasificó a la Copa Libertadores 2016 (VIDEO)

Share:

César Vallejo cerró el año clasificando a la primera fase de la Copa Libertadores al vencer 3-1 a Real Garcilaso en Trujillo. Los ‘cusqueños al caer se quedaron con el cupo a la Copa Sudamericana en un partido que por momentos se puso de ida y vuelta.

La ventaja la tenía el cuadro cusqueño al empezar el segundo encuentro por su 1-0 obtenido jugando de local. Los ‘poetas’ salieron decididos a cambiar la historia y buscar ese gol que le otorgue la tranquilidad para afrontar el partido.

A los 19′ Mauricio Montes abrió el marcador. El atacante con un cabezazo colocaba el primero con el cual se iban a penales si terminaba así el encuentro. Sobre el final Fernando Martinuzzi salvó el gol en contra tras un remate de Danilo Carando.

En la segunda etapa los ‘poetas’ sentencieron el partido sobre el final. A los 83′ Ronald Millán aprovechó un error en salida de Walter Vílchez para poner el segundo tras una gran definición ante la salida del golero Diego Carranza.

A falta de tres minutos que concluya el partido Cobelli puso el tercero de la victoria dando el pase a su equipo de estar presentes en la fase previa de la Copa Libertadores.

 

Comentarios

Previous Article

Gobierno Regional de La Libertad invierte más de 27 millones de soles en Educación

Next Article

Nueva Escuela Municipal de Trujillo tiene 65% de avance

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 3 =