Vallejo venció 2-0 al Real Garcilaso en el estadio Mansiche

Share:

La Universidad César Vallejo superó por 2-0 a Real Garcilaso por la séptima fecha del Torneo Apertura con goles de Daniel Chávez y Donald Millán. El equipo cusqueño sufrió su primera derrota en el torneo pero se mantiene como líder en la tabla.

El partido fue parejo en el inicio, ninguno de los dos equipos era claro dominador aunque Vallejo era el que más buscaba. Sobre el minuto 33 Ray Sandoval vio la tarjeta roja dejando a los celestes con uno menos por una agresión sobre el defensa Hansell Riojas.

Vallejo aprovechó esto de inmediato y se puso arriba en el marcador sobre los 37 con un buen tanto de Daniel Chávez tras la habilitación de Mauricio Montes desde el sector derecho.

Con uno menos y con el marcador en contra, Garcilaso perdió peso en ataque y sus intentos pasaron más por remates desde fuera del área. En el segundo tiempo, los locales mantuvieron el dominio y pudieron sellar su victoria con el tanto de Millán sobre los 66 minutos.

Los cusqueños sufrieron así su primera derrota en el torneo pero se mantienen como líderes con 16 unidades. César Vallejo, con 8 puntos, se ubica en el octavo lugar.

 

Comentarios

Previous Article

Intensificarán actividades preventivas contra la delincuencia en Huamachuco

Next Article

Declaran en emergencia a balnearios y puertos de litoral liberteño

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten − 3 =