Vallejo venció 1-0 a Cienciano en el Cusco (VIDEO)

César Vallejo sigue con su firme objetivo de terminar entre los ocho primeros del acumulado y disputar las semifinales del campeonato descentralizado. Los ‘poetas’ vencieron 1-0 a Cienciano en el Cusco y lo metió a zona de descenso.

Los cusqueños iniciaron mejor el encuentro con opciones para abrir el marcador. Piero Alva y Carlos Orejuela desperdiciaron oportunidades convirtiéndose en figura el portero, Salomón Libman.

A los 29´ Raúl Tito fue otro de los delanteros con poca efectividad. El pequeño atacante eludió dos rivales, pero su remate salió desviado haciendo caer en nervios a Cienciano que se juega el descenso.

En el segundo tiempo César Vallejo mejoró obteniendo mayor equilibrio en el mediocampo. A los 70′ el juvenil Arly Benítez se convirtió en figura marcando el primero que a la larga sería el de la victoria.

Con la derrota y la resta de seis puntos que sufrió Cienciano se ubica en los penúltimos lugares y complicó su situación. Los cusqueños se quedaron con 26 unidades en la penúltima posición.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *