Vallejo quiere mostrarse con Olimpia

El gerente deportivo anunció los pormenores a la noche poeta y además mencionó que vallejo ira hasta las últimas consecuencias en caso Cedrón

pormenores-a-la-noche-poeta

El gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, Jean Ferrari anunció la llegada a Trujillo del equipo de Olimpia de Paraguay el jueves 30 de enero para la presentación del plantel, nominada “La Noche Poeta” que será el 1 de febrero, además se anunció en conferencia de prensa la venta de entradas que serán en Walon, Estadio Mansiche y Janos desde el 29 de Enero.

 

“Olimpia está llegando el día 30 a Trujillo a las dos de la tarde y se quedaran hasta el día Lunes en la noche, así que disfrutaran unos días de la ciudad, ellos estarán entrenando en algún campo que le dispondremos, es un equipo de primer nivel y le daremos todas las facilidades”. Sostuvo Jean Ferrari Así mismo Jean Ferrari manifestó sobre el caso Cedrón, que Vallejo no dará brazo a torcer y seguirán hasta las últimas consecuencias por no respetar un acuerdo.

 

“Nosotros ayer justamente hemos tenido una reunión con don César y bueno Richard también está al tanto de toda  esta situación, como se manifestó en un inicio, vamos a ir hasta las últimas consecuencias, nosotros en la parte legal está todo muy bien encaminado, ya hoy por la parte del futbolista Cedrón ya tienen contradicciones así que eso, el no haber venido a tratar de hacer las cosas de buena manera lo ha llevado estar en esta situación. Nosotros como institución haremos respetar nuestros derechos y dejaremos un precedente, las personas tiene que aprender a respetar un acuerdo” finalizo el gerente deportivo.

 

Al finalizar se anunció que el club poeta presentará  este 30 al medio día en sus instalaciones (Villa Vallejiana) su nueva camiseta para esta temporada 2014.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *