Vallejo piensa en Cristal

Share:

vallejo-club-deportivo-cesar

El Primer equipo realizó labores netamente físicas en Huanchaquito, preparándose para el choque ante Sporting Cristal, existe optimismo, alegría y mucho compromiso de parte del plantel de tumbarse al puntero del Torneo. Los entrenamientos comenzaron con trabajos de tonificación, capacidad aeróbica y trotes al borde del campo. Se pudo observar a Pedro Requena, Jhon Hinostroza y Roberto “Malingas” Jiménez participando activamente de la práctica. Después hicieron un fútbol reducido con aquellos futbolistas que no fueron titulares y también los que no jugaron en el Cusco.

 

Al finalizar la sesión matutina, Fernando Del Solar dijo: “Enfrentaremos a un buen rival, no hay que dar ventajas. En Trujillo nos hemos hecho fuertes y vamos a seguir manteniendo esa regularidad.

 

Vamos a hacer un buen partido y darle una gran alegría a nuestra afición. Todo el grupo está mentalizado en los cotejos ante Sporting Cristal y Universitario, son rivales directos y debemos ganar. La segunda rueda será muy favorable para nosotros porque definiremos de local, ya que en la primera parte hemos salido a sitios difíciles.

 

Mientras que Maximiliano Antonelli, espera con ansias su tránsfer, y manifestó.” Me siento cómodo en el club, adaptado y listo para jugar. Solo espero la llegada de mi carta pase para que pueda estar habilitado. Tengo la confianza que en estos días llegue mi documentación y pueda ser tomado en cuenta por el comando técnico”, enfatizó el atacante argentino.

 

DATO: Los precios para el partido frente a Sporting Cristal son: Butaca: S/.40, Occidente S/. 30, Oriente S/. 25, Popular Sur y Norte  S/. 20 (2×1).

Comentarios

Previous Article

Se necesitan 100 millones para iniciar trabajos del Parque Industrial en El Porvenir

Next Article

Acreditarán con Sello Municipal a empresas que brinden servicio de calidad

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 1 =