Vallejo jugaría su último partido en Mansiche ante Gálvez

Vallejo-jug

 

Se tenía previsto que ante Universitario de Deportes sería el adiós de Vallejo en Trujillo ( Estadio Mansiche), pero no será así. Lo más probable es que ante José Gálvez, el próximo 2 de junio o antes porque se pretende adelantar el partido, los poetas seguirán pisando el campo de plástico trujillano.

 

Según lo que explicó el gerente deportivo del club de fútbol, Jean Ferrari, el Mansiche seguirá con las puertas abiertas, por lo que se viene analizando para que el equipo poeta juegue otro partido de local en nuestra ciudad.

 

“Estamos dialogando con el Gobierno Regional para disputar el partido ante José Gálvez en el Mansiche. Incluso, estamos tratando de adelantarlo al viernes 31 de mayo. Por prevención se tratará de programar el partido ante Gálvez en el Mansiche, siendo el de UTC el primer partido oficial de los poetas en su nueva sede”, manifestó Jean Ferrari.

 

En tal sentido, se prevee estrenar el estadio casagrandino este 9 de junio (aprovechando la fecha FIFA) con un duelo de carácter amistoso entre Vallejo y un equipo extranjero (por definir). Y la inauguración oficial sería con el partido ante UTC de Cajamarca para el 16 de junio.

 

DATO: La capacidad del estadio es de 5500 espectadores y los camarines tiene un sistema acústico que no permite el paso del sonido.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *