Vallejo goleó 4-0 a Universitario en el Monumental (VIDEO)

Jugando un gran partido y demostrando total eficacia en ataque, la Universidad César Vallejo goleó 4-0 a Universitario en el Monumental.

Desde el primer minuto del compromiso, los trujillanos no solo hicieron presión alta, sino tuvieron buen control del balón y casi siempre trataron de finalizar las jugadas de peligro que generaron.

Propio de ese buen juego colectivo, Santiago Silva rompió el empate, apenas a los nueve minutos de juego, luego de dejar en jaque a Quina y definir sin problema alguno frente al arco de los cremas.

Pero, vendría más. A los 27 minutos de juego, un excelente remate, desde fuera del área, de Germán Pacheco que pegó el balón en uno de los parantes e ingresó en el pórtico de Carvallo.

Vallejo ganaba de manera clara por la propia presión que ejercía en el terreno de juego. Propio de ello llegó el tercer tanto por intermedio nuevamente de Pacheco

La ‘U’ nunca despertó de su letargo ni encontró la fórmula para frenar a la gente trujilla. Sin duda Vallejo jugaba su mejor partido por el buen juego de García, Quinteros, las descolgadas de sus laterales y, sobre todo, la contundencia de sus atacantes Silva y Pacheco.

Para el segundo tiempo, los ‘Poetas’ no pudieron tener mejor arranque ya que, al minuto de juego, Santiago Silva nuevamente sorprendió a la defensa crema y al propio Carvallo poniendo el cuarto tanto para sorpresa de todos en el Monumental.

Vallejo goleaba y lo hacía de manera merecida. ¿Y Universitario? Se mostró impreciso, inoperante en ataque y ofreció demasiadas facilidades en defensa.

Los trujillanos bajaron las revoluciones en la segunda mitad y se limitaron a defender bien y jugar más con la ansiedad de los cremas. Al final, el marcador no se movió más.

Sin duda fue un muy duro 0-4 para la gente crema que no solo los deja casi sin chance de lograr el título del Apertura sino con muchas dudas de aquí en adelante.

Comentarios