Vallejo ganó 3-1 a Ayacucho FC en Trujillo [VIDEO]

César Vallejo le ganó 3-1 a  Ayacucho FC en el estadio Mansiche de Trujillo por la novena jornada de la Liga 1. Ambas escuadras buscaban sumar una nueva victoria en el certamen, pero fueron los locales quienes terminaron celebrando.

El primer tanto del encuentro lo consiguió Renzo Garcés, quien sacó una tremenda ‘chalaca’ para abrir el marcador en el recinto trujillano en la primera mitad. Sin embargo, los visitantes lograron el empate por intermedio de Ernest Nungaray a los 25 minutos del primer tiempo.

César Vallejo no bajó los brazos y logró ponerse, nuevamente, por delante en el marcador con un autogol de Marcos Delgado, siendo Elsar Rodas el que termine de sellar la goleada sobre Ayacucho FC en los minutos finales.

Con este resultado, los ‘Poetas’ treparon hasta el sexto puesto del Torneo Apertura, superando a Alianza Lima y a Universitario de Deportes, quienes se verán las caras este lunes en el clásico del Fútbol Peruano.

Ayacucho FC, por su parte, se quedó en la cuarta casilla y puso fin a su racha de victorias conseguidas (encadenaba 3) en el Torneo Apertura de la Liga 1.

Comentarios