Vallejo ganó 2-0 a UTC y es el primer clasificado a semifinales (VIDEO)

Con goles de Rinaldo Cruzado (14’) y Hansell Riojas (76’), un notable César Vallejo ganó a UTC y aseguró su pase a las ‘semis’ del Torneo del Inca.

A falta de una fecha para que termine el Torneo del Inca, César Vallejo consiguió su clasificación a las semifinales del Torneo del Inca, luego de ganar con autoridad 2-0 a UTC en el mismo ‘Héroes de San Ramón’ de Cajamarca.

Impecable, el ‘Poeta’ volvió a poner en la cancha los mejores adjetivos para un equipo de fútbol: orden, precisión, juego ofensivo eficiente y jerarquía. La altura no lo amilanó y, por eso, desde los 14’, ya ganaba gracias a un golazo de tiro libre de Rinaldo Cruzado.

El ‘Gavilán’ fue al frente en busca del empate pero se encontró con una solidez defensiva difícil de vencer. Así, Vallejo sostuvo el resultado, y a los 77’, un contragolpe trujillano terminó en los pies de Hansell Riojas, quien marcó el segundo y definitivo tanto de la tarde.

Hasta hoy en la mañana UTC aún tenía vivo el sueño de clasificar a ‘semis’ como mejor segundo, luego que la ADFP le diera los 3 puntos por el partido que no jugó con Alianza Atlético en la fecha 7 del Torneo. Sin embargo, a los dirigidos por Ricardo Martínez ahora solo les queda trabajar con miras al Descentralizado.

César Vallejo se convirtió en el primer equipo clasificado a semifinales del Torneo del Inca. En 9 partidos ha sumado 24 puntos. De local ganó todo y de visita solo perdió 1 partido, en Cusco frente a Garcilaso. Además, es el equipo del torneo que más goles ha marcado (23). Excelentes números que ahora tendrá que validar en las semifinales. (depor.pe).

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *