Vallejianos inician décimas olimpiadas inter escuelas profesionales

VALLEJIANOS-INICIAN-DÉCIMAS-OLIMPIADAS-INTER-ESCUELAS-PROFESIONALES

 

Con el fin de fomentar la integración y compromiso de los estudiantes con sus respectivas Escuelas Profesionales, la Universidad César Vallejo, inauguró las Olimpiadas Inter Escuelas Profesionales en su décima edición, en donde las respectivas escuelas mostraron su entusiasmo y energía con atrevidas coreografías y coloridos uniformes.

 

Esta actividad organizada por la Jefatura de Actividades Integradoras del Vicerrectorado de Asuntos Estudiantiles de la UCV, congregó a estudiantes del primero al décimo ciclo de las diferentes carreras profesionales vallejianas, buscando un espacio de integración y de  desenvolvimiento dentro de la sana competencia, demostrando sus habilidades en las diferentes disciplinas deportivas.

 

Los encuentros deportivos se desarrollarán en las instalaciones de la villa deportiva Santa Rosa, donde los jóvenes participarán en las disciplinas de vóley, mini futbol y básquet.

 

“Siempre importante ver la participación y compromiso de los jóvenes, fomentando el trabajo en equipo, con alegría y energía. Resalto la organización de cada Escuela Profesional en presentar un bonito espectáculo y ser parte de este acontecimiento”, manifestó la Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles de la UCV, Mg. Verónika Calderón Rojas.

 

Los jóvenes serán participes en las diferentes fechas asignadas a esta competencia, las cuales se realizarán cada sábado en las instalaciones del centro deportivo antes mencionado, teniendo como fecha final el sábado 26 de octubre, premiándose a los ganadores de las disciplinas correspondientes en un emotivo homenaje por su desempeño, compromiso y participación.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 + one =