UPD logró el triunfo en el Concurso de Porristas de la Copa Da Vinci 2014-I

Porristas-de-la-Copa-Da-Vinci-2014-I

Cumpliendo todos los criterios para una buena participación en el Concurso de Porristas de la Copa Da Vinci 2014-I, la representación de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci | UPD logró ganar esta competencia que se realiza por tercer año consecutivo entre la familia leonardina.

 

Los integrantes de este equipo salieron dispuestos a llevarse el trofeo desde el primer minuto de su participación; pues se notó un derroche de energía importante durante la coreografía practicada, combinado con una buena sincronización en sus movimientos y concentración de cada uno de los participantes.

 

Además, el jurado tuvo en cuenta que el vestuario de la delegación estaba plenamente identificado con la marca corporativa de la Universidad Privada Leonardo Da Vinci, lo cual fue favorable para la decisión final de otorgarle el triunfo de la competencia.

 

Finalmente, los estudiantes recibieron el trofeo de manos del Director General, Dr. Alberto Escudero Casquino, quien felicitó a cada uno de los integrantes de este equipo representando a la UPD.

 

Los ganadores son José Sergio Abanto Rodríguez (Administración de Empresas), Emilia Alejandra Díaz Espejo (Contabilidad y Finanzas), Lenner Alberto Luján Dionicio (Administración de Empresas), Zoila Milagros Medina Laguna (Administración de Empresas), Sergio Renato Ríos Guanilo (Marketing), Lesly Yaritza Salazar Díaz (Derecho), Anthony Irvin Vera Barreno (Administración de Empresas) y Tatiana Carolina Córdova Juárez (Contabilidad y Finanzas); quienes estuvieron acompañados de su Directora Académica, Mg. Silvia Alza.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *