Universitario venció 3-1 a Deportivo Anzoátegui y clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana (VIDEO)

La ‘U’ es la ‘U’, cita una conocida frase que repiten todos los amantes del club merengue, la misma que hoy ha quedado demostrada luego que Universitario de Deportes venciera por 3-1 a Deportivo Anzoátegui y logre la ansiada clasificación a la siguente ronda de la Copa Sudamericana.

Y es que los dirigidos de Luis Fernando Suárez ya venían con una ventaja de 3-1 en el partido de ida jugado en el Monumental, así que partieron a Venezuela con la consigna de asegurar el pase, pero sobre todo demostrar que la ‘U’ es y siempre será más grande que sus problemas.

Es así que desde que pisaron cancha veneca, fueron protagonistas por lo que el primero para la escuadra crema llegaba a penas a los 5′ por intermedio de Gustavo Dulanto que marcaba el 1-0 tras un certero cabezazo tras un centro de Edison Flores, quien jugó motivado al conocer hoy que fue convocado por Ricardo Gareca para los próximos amistosos con la selección peruana.

Luego de que lo locales logren hacerse del balón y manejen los hilos del encuentro sin problemas, llegó el empate a los 61′ gracias a Aguilar.

Pero Universitario no estaba conforme con el marcador, por lo que replanteó su juego y logró dominar el partido nuevamente, siendo Raúl Ruidíaz, quien le daba el triunfo a los merengues a los 76′; y de esa manera la ‘Pulga’ retornaba con gol.

Germán Alemano sería el encargado de sellar el triungo a los 88′ así como la clasificación de la ‘U’ a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

 

EL DATO

El próximo rival de los cremas es el Defensor Sporting de Uruguay con quien chocaría entre el 25 o 26 de agosto. (Líbero).

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *