Universitario goleó 3-0 a Sporting Cristal

Universitario de Deportes goleó tres a cero a Sporting Cristal y le devolvió el golpe luego que el equipo bajopontino lo aplastó en la primera rueda en el estadio Nacional.

Desde el inicio, el equipo de Ángel Comizzo impuso condiciones en el estadio Monumental. Su dupla de contención con Antonio Gonzales y Rainer Torres cortó la creación cervecera y desde allí, construyó la goleada. Después de un primer tiempo de dominio, en el segundo fue el sub 20 Diego Chávez quien abrió la cuenta vencer a Diego Penny luego del servicio de Gonzales a los 17 minutos.

 

Cristal intentó reaccionar, pero un contragolpe gestado entre Ruidiaz y Ángel Gómez acabó con el servicio a Rainer Torres quien con comodidad fusiló a Penny a los 74 minutos.

 

El tercero lo anotó el recién ingresado Diego Guastavino a cinco minutos del final; encontró a la defensa rimense totalmente abierta, el uruguayo buscó el espacio y de larga distancia batió a Penny, quien pese a los tres goles evitó una goleada más contundente.

 

Con este triunfo el equipo crema escaló hasta el segundo lugar con 44 puntos y dejó al cervecero con 43, a falta de tres jornadas para el final de la primera etapa del torneo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *