UCV se muestra disconforme con elección de Luis de Souza Ferreira como Presidente de ADFP

Disconform​idad de elección de Luis de Souza Ferreira como Presidente de ADFP

A nuestros amigos de los medios de comunicación, dirigentes deportivos y públicos en general, hacemos de conocimiento nuestra disconformidad y rechazo a la elección del Señor Luis de Souza Ferreira como Presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) por un nuevo periodo.

 

Nuestro rechazo es porque creemos que debe existir un cambio en al ADFP, dar paso a nuevas generaciones, a personas que verdaderamente quieran un cambio en nuestro fútbol. Hay mucho por hacer y no podemos seguir con el continuismo el cual hasta ahora solo ha dado grandes muestras de un trabajo ineficiente para el fútbol peruano.

 

El voto de la institución fue en contra y mantenemos nuestra posición, nosotros estamos tratando de mejorar día a día como club y no podemos permitir que la ADFP siga caminando de manos de personas que buscan cubrir sus intereses y no de los que amamos el fútbol, no podemos avanzar solos.

 

No al continuismo. No al mal manejo de la ADFP!!!!

 

De igual forma tenemos que respetar la elección del Sr. Souza, aunque no estemos de acuerdo, esperamos que el haber sido elegido nuevamente sea un impulso para hacer mejor las cosas.

 

El Club

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 1 =