UCV inaugura olimpiadas intercachimbos

UCV-INAUGURA-OLIMPIADAS-INTERCACHIMBOS

 

Con mucho entusiasmo se iniciaron las Olimpiadas Intercachimbos 2013-I, organizada por el área de Actividades Integradoras del Vicerrectorado de Asuntos Estudiantiles de la Universidad César Vallejo, donde más de 700 universitarios ingresantes de las diferentes escuelas profesionales, se vistieron de corto para demostrar sus destrezas en las diversas disciplinas deportivas.

 

Este tipo de actividades se realiza con la intención de integrar a los estudiantes de las diversas carreras profesionales, para que se conozcan ya que compartirán aulas universitarias durante el tiempo que permanezcan en la UCV, generándoles confianza suficiente para poder desempeñarse y trabajar en equipo, a la vez desarrollando y potenciando sus actitudes.

 

“Es muy agradable ver la participación comprometida de los estudiantes y fomentar ese trabajo en equipo. El deporte es una de las actividades que llena multitudes, nos ayuda a trabajar en equipo y esperamos que los estudiantes  se animen a integrar el equipo oficial de las diferentes disciplinas en las que participa la UCV”, indicó Juan Polo Arellano, Director de Actividades Integradoras.

 

Las disciplinas en que participarán los cachimbos vallejianos serán en vóley mixto, básquet, fulbito masculino y femenino.

 

Los jóvenes participan en las diferentes fechas asignadas a esta competencia, en donde se premiarán a los ganadores de las disciplinas correspondientes en un emotivo homenaje por su desempeño, compromiso y participación.

 

Cabe recalcar, que estas actividades se realizan al inicio de cada semestre académico, y cuentan con la acogida de todos los ingresantes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *