Trujillo sede de la primera fecha del Campeonato Nacional de Quadcross

Trujillo-sede-de-la-1e

 

El próximo domingo 2 de junio se llevará a cabo en el Circuito Valle Alto la 1era Fecha del Campeonato Nacional de Quadcross organizada por Quad Club Trujillo.

 

El evento contará con la participación de las figuras nacionales que participaron  del Dakar, hasta el momento se a confirmado la presencia de Ignacio Flores, Christian Málaga, Israel Borrell, y por supuesto el trujillano Kike Umbert.

 

También contaremos con participación internacional  ya que contaremos con la presencia del argentino Lucas Ubino quién se adjudicó el primer lugar de la categoría expertos tras su participación el año pasado en una de las fechas del campeonato realizada en Trujillo.

 

Todos los pilotos, incluyendo también el talento local, entre ellos Leo Moreno, Jean Franco Barraza y otros , se disputarán los primeros lugares en las distintas categorías que van desde categoría junior, nobeles ,pre expertos, expertos y máster.

 

Un campeonato realmente imperdible teniendo en cuenta el nivel de lo pilotos que correrán en esta competencia que sin duda será bastante reñida debido a toda la experiencia y el entrenamiento que desde ya vienen realizando los pilotos para dar lo mejor de ellos este 2 de junio.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *