Trujillo recibe a los mejores del Golf Nacional

Este viernes 03 de mayo inicia la décima cuarta edición del “Trujillo Open Golf”. Torneo es válido para el ranking Nacional.

luisamariana-mesones

El Golf y Country Club de Trujillo una vez más se viste de gala al recibir a los mejores exponentes del golf nacional que darán lo mejor de sí en la décima cuarta edición del Trujillo Open de Golf, torneo válido para el ranking nacional de profesionales, mayores, damas y caballeros.

 

El Trujillo Open se desarrollará del 03 al 05 de mayo en las instalaciones del Golf y Country Club de Trujillo, las categorías que jugarán son: Menores, Caballeros, Damas, Sénior y Profesionales.

En este importante torneo se podrá apreciar el talento de 170 golfistas de todo el Perú, y nos permitirá observar el mejor Golf .

 

Recibiremos a jugadores del más alto nivel entre ellos Luis Felipe Graf, Gonzalo Granda entre otros.

En la categoría Caballeros nos representarán; Juan Javier Gamero, Leonardo Rojas, Eduardo de la Jara; seguido por otros exponentes de altísimo nivel. Asimismo en la categoría Damas participarán Karina Bueno, Yanira Tay, Teresa Quirós, Jeanette De Souza y más.

 

El viernes 03 de mayo se jugarán las categorías Profesionales, Damas Scratch, Damas con Handicap y Menores. El sábado 04 jugarán las categorías; Caballeros Scratch, Caballeros con Handicap, Caballeros Senior y Menores (final). El domingo 5 de mayo se jugará la final de las categorías Caballeros Scratch, Damas Scratch, Damas con Handicap, Caballeros con Handicap y Caballeros Senior.

 

Es importante mencionar que el Golf y Country Club de Trujillo ha abierto dos categorías especiales que son: Mini-Calichín y Súper Mini-Calichín. En estas categorías jugarán nuestras mejores cartas: Luisamariana Mesones, Rodrigo Carranza, Jastin y Tadeo Prentice .

 

Ofrecemos un agradecimiento especial a nuestros auspiciadores: Toyota Autonort, Backus, MG Motos, Rodrigo Carranza y Alva Asociados y Bridgestone.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *