Trujillano Piccolo Clemente campeón mundial de longboard en Francia

Piccolo Clemente se coronó campeón del mundo del ISA World Championship Longboard en Francia y el equipo peruano obtuvo el título de subcampeón en el Mundial.

“El título ISA, era el último título por ganar a nivel de eventos internacionales de surf. Ahora a pelear por la primera medalla en juegos Panamericanos de Lima2019”, afirmó Piccolo Clemente luego de haber obtenido el campeonato del mundo en longboard, torneo desarrollado en Francia.

Pero eso no es todo. El equipo peruano conformado por Lucas Garrido, María Fernanda Reyes y Ana Camila Gaspar, junto a Clemente, obtuvieron el segundo lugar en el campeonato mundial. Este equipo fue comandado por Renato Quezada.

“Sub campeones mundiales por equipos, Piccolo Clemente campeón mundial ISA Surfing, grande maestro y por mi parte quedó 6ta del mundo. Muchas gracias por sus vibras y sobre todo una vez más demostrando que somos potencia en surf. Directo a Lima 2019 y las olimpiadas de San Diego 2019. A seguir adelante”, publicó Maria Fernanda Reyes.

Comentarios