Trujillana María Fernanda Martin convocada a selección peruana de Golf

Representará en el Campeonato Sudamericano Pre-Juvenil a realizarse en Colombia.

Trujillo destaca en el Golf y nuevas promesas están logrando sobresalir en este sofisticado deporte. María Fernanda Martin Mauricci, deportista del Golf y Country Club de Trujillo ha sido designada para formar parte del equipo peruano que buscará el título en el Campeonato Sudamericano Pre –juvenil”, a jugarse del 07 al 12 de setiembre en la ciudad de Bucaramanga, Colonia.

Según informaron representantes de la Federación Peruana de Golf, este certamen se jugará en Colombia después de casi 10 años. “La Comisión de la Federación Peruana de Golf designó a María Fernanda como miembro del Equipo Nacional que representará en el “Campeonato Sudamericano Pre-Juvenil”. La felicitamos por su designación de este selecto grupo de jugadores y estamos seguros que pondrá todo de tu parte para obtener los mejores resultados del campeonato”, refirió Juan carlos Neira, Director de Torneos de la Federación Peruana de Golf.

Por su parte, Manolo de la Jara, Capitán de cancha del Golf y Country Club de Trujillo se mostró muy satisfecho por la sobresaliente participación de martin, quien ha logrado destacar entre cientos de golfistas a nivel nacional y manifestó el apoyo de la institución para que Trujillo tenga una buena representación.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *