Trujillana abanderada de Perú en Juegos Olímpicos de Buenos Aires

La nadadora Andrea Hurtado encabezará delegación nacional en Argentina gracias a logros obtenidos en diversas competencias.


La nadadora trujillana Andrea Hurtado fue elegida por el Comité Olímpico Peruano (COP) como la abanderada de la delegación nacional para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que se realizará entre el 6 y el 18 de octubre.

Hurtado recibió de las manos del presidente del COP, Pedro Del Rosario, y de la jefa de misión, Jenny Martínez, el estandarte nacional durante este acto protocolar, en el cual se presentaron a los 16 atletas que representará a Perú.

“Estoy muy orgullosa, es un gran honor para mí ser la abanderada de nuestro país en esta importante justa internacional. Asimismo, estoy entrenando muy fuerte para brindar mi mejor esfuerzo y, en ese sentido, tener un rendimiento sobresaliente”, sostuvo la experimentada deportista trujillana.

Andrea Hurtado consiguió la presea dorada en la prueba de 200 metros espalda durante los XI Juegos Odesur de Cochabamba. (RPP).

Comentarios