Trabajadores municipales participarán de “Semana de Integración 2013”

Trabajadores-municipales-participarán-de-“Semana-de-Integración-2013”

 

Juegos, dinámicas y competencias laborales serán las actividades que fomentarán el compañerismo e integración entre los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) en la “Semana de Integración 2013” que se realizará del 12 al 17 de agosto en el Gran Centro Recreacional de Trujillo y el Coliseo Inca.

 

“Queremos la participación activa de todos los servidores. La intención es que se mantengan en condiciones  físicas y mentales óptimas, sacarlos un poco del estrés de la rutina diaria y a través de ello, motivarlos; y desarrollar también buenas relaciones entre el personal, lo cual es fundamental para el logro de los objetivos comunes”, dijo Yuri Zamora Huamán, gerente de Personal de la MPT.

 

El evento se desarrollará a manera de concurso entre las áreas que forman parte de la municipalidad. Cada una de las disciplinas deportivas y dinámicas laborales en concurso sumará puntos para las áreas ganadoras, las que ganarán electrodomésticos para la oficina (primer y segundo puesto) y sorpresas (tercer lugar).

 

La Semana de Integración comienza el próximo 12 de agosto, con el “Lunes Futbolero” entre funcionarios de la comuna, en el Gran Centro Recreacional de Trujillo, con quienes el día miércoles 14 se efectuará una actividad de coordinación e integración.

 

A partir del jueves 15 serán los trabajadores quienes empiecen a competir en el Interáreas de Fulbito y Vóley, actividad que se prolongará el día siguiente y en la que podrán participar equipos de 04 jugadores, como mínimo, en una categoría libre

 

El sábado 17, será la fecha central y en ella habrá más de una oportunidad para que los trabajadores la pasen bien, empezando con la ginkana en la que se desarrollarán juegos como “Desciende con calma”, “Encostalados”, “Jala la soga”, “Torta en la cara”, “Canta y Gana”, “Cambia la llanta”, “Llena el carro” y “Pista de obstáculos”.

 

Pero los funcionarios no se quedarán atrás y dejarán de lado saco y corbata para competir en el Triatlón de Funcionarios, quienes practicarán 03 disciplinas deportivas a bordo de una bicicleta en la ciclovía del Gran Centro Recreacional de Trujillo.

 

Durante toda la competencia, se tomará en cuenta el apoyo de las barras de cada área a los participantes, sumando también puntos para el cómputo general.

 

Simultáneamente a la ginkana, se desarrollará una Campaña Médica con personal de la Subgerencia de Salud, quienes ofrecerán los servicios de medicina general, odontología, planificación familiar, oftalmología, sin ningún costo al personal municipal.

 

Gracias al apoyo del Gimnasio Bodytech, se realizará una aerothón, donde quien desee podrá mover el cuerpo al ritmo de la música y siguiendo los pasos de baile y step mostrados por los instructores. Finalizando el día se ofrecerá una parrillada donde, además, diversos artistas y la Banda de Música de la MPT harán bailar a los  ediles.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *