Torneo Nacional de Tenis de Primera Categoría Neomotors Copa Chevrolet

Share:

Torneo-Nacional-de-Tenis-de-Primera-Categoría

En la semana de la primavera, el Golf y Country Club de Trujillo será escenario del Torneo de Primera Categoría Neomotors Copa Chevrolet. Este evento se disputará del 24 al 28 de Septiembre en el que se repartirán S/. 1100 nuevos soles en premios en las categorías de damas y varones.

 

En varones, contará con la presencia del experimentado y ex seleccionado de la Copa Davis, Iván Miranda, además jugarán André Kú, Wilfredo Pino y el chiclayano Alejandro Carrasco quienes enfrentarán a nuestros mejores tenistas encabezados por Luis Albuquerque, Ricardo Araujo, Javier Rodríguez, Estefano Puga, Renato Rodríguez, etc.

 

En damas, se confirmó la participación de nuestra campeona nacional y tenista profesional Patricia Kú (578 WTA), quien luego de competir en tierras brasileñas en los Challengers de Sao Jose do Rio Preto Campinas, Campos do Jordao y el WC de Sao Jose dos Campos; reaparecerá en competencias en nuestro país en el Neomotors Copa Chevrolet. Por Trujillo nos representará la nº 1 del ránking y la ex seleccionada nacional sub 16 Mariana Bedón y Paula Romero.

Comentarios

Previous Article

Policías eran los informantes de la banda ‘Los Plataneros’

Next Article

Mañana eligen comités electorales en 59 Territorios Vecinales

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 − fourteen =