Torneo Nacional de Tenis de Primera Categoría Neomotors Copa Chevrolet

Torneo-Nacional-de-Tenis-de-Primera-Categoría

En la semana de la primavera, el Golf y Country Club de Trujillo será escenario del Torneo de Primera Categoría Neomotors Copa Chevrolet. Este evento se disputará del 24 al 28 de Septiembre en el que se repartirán S/. 1100 nuevos soles en premios en las categorías de damas y varones.

 

En varones, contará con la presencia del experimentado y ex seleccionado de la Copa Davis, Iván Miranda, además jugarán André Kú, Wilfredo Pino y el chiclayano Alejandro Carrasco quienes enfrentarán a nuestros mejores tenistas encabezados por Luis Albuquerque, Ricardo Araujo, Javier Rodríguez, Estefano Puga, Renato Rodríguez, etc.

 

En damas, se confirmó la participación de nuestra campeona nacional y tenista profesional Patricia Kú (578 WTA), quien luego de competir en tierras brasileñas en los Challengers de Sao Jose do Rio Preto Campinas, Campos do Jordao y el WC de Sao Jose dos Campos; reaparecerá en competencias en nuestro país en el Neomotors Copa Chevrolet. Por Trujillo nos representará la nº 1 del ránking y la ex seleccionada nacional sub 16 Mariana Bedón y Paula Romero.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

7 + eleven =