Todo listo para Nacional de Natación Inter Ligas 2015 Trujillo

Viernes 15 y sábado 16 de mayo en la Piscina Olímpica, ingreso es libre.

La piscina olímpica de Trujillo, será escenario del Campeonato nacional de natación  inter ligas 2015, evento que se realizará el viernes 15 y sábado 16 de Mayo de 2015.

Los detalles los dieron a conocer esta mañana en Conferencia de Prensa, los organizadores de la Federación Peruana de Natación, quienes resaltaron las bondades de la organización. La inauguración  se realizará el viernes  15 de mayo a las 4:30 de la tarde y estará a cargo del Alcalde Provincial de Trujillo Cnel. (r) Elidio Espinoza Quispe.

Acompañaron en la mesa de honor Andrea Cedrón Nadadora olímpica y seleccionada nacional, Andrea Hurtado, subcampeona sudamericana, Aldo Murakami Asesor Técnico de la Federación Peruana de Natación, Anabel Pérez Asseo Gerente de la Federación Peruana de Natación, Alexander Vilchez Nadador seleccionado nacional, Jorge Morales de la Comisión Organizadora Carlos Gil, seleccionado nacional.

Asistirán a este magno evento deportivo, 250 nadadores de diversas delegaciones provenientes de Lima, Arequipa, Piura, Chiclayo, Cajamarca, Huacho, Barranca, Ica y Trujillo. Destaca la presencia de 26 seleccionados nacionales y dos campeones sudamericanos juveniles como son Giordano Gonzales y Paula Tamashiro.

El seleccionado de Trujillo, luchará por el título nacional, pues cuenta en sus filas  con nadadores como Maria Gracia Torres, Camila Meneses, Camila Quiroga, Valeria Goicochea y Maria Alejandra Segura, Sofia Torres en infantil  “B” Damas, Nicolás Villanueva, Tetsuo Murakami, Piero Razuri, Luis Cerdán y Gabriel Cueto en infantil “B” varones.

En juvenil “A” Damas tenemos a Andrea Hurtado, Geraldine Dávila, Gianella Cedrón, Valeria Vilchez y Daniela Arroyo, mientras que en Juvenil “A” varones, contamos con deportistas de la talla de Renzo Rodriguez, Oscar Prieto, Julio Barrera, Alexander Vilchez, César Moreno y Juan Pablo Bazán.

En juvenil “B” mayores damas, integran el equipo trujillano Andrea Cedrón, Heylym Zorrilla, Alessia Bazan, Venezia Pretell, Rebeca Alva, Mariana Agreda y Grecia Pretell. En juvenil “B” mayores varones, tenemos a Miguel Zavaleta, Luis Moreno, Carlos Gil, Sergio Bazalar, Oscar Dávila y Gabriel Chong.

El ingreso al recinto deportivo de la Piscina Olímpica es completamente gratuito, por lo que se invita a la colectividad en general a asistir y alentar a nuestros deportistas trujillanos quienes lucharán por alcanzar el título nacional.

Las competencias se realizarán el viernes 15 a partir de las 4:30 de la tarde y el sábado continuarán a partir de las 9:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde respectivamente.

La Federación Peruana de Natación correrá con los gastos de alimentación de todas las delegaciones, contamos además con una infraestructura de primera, bajo la atenta mirada de los integrantes del Consejo Nacional de Jueces del Perú quienes dirigirán las competencias.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *