Todo listo para Motocross y Quadcross en Valle Alto

Campeonato-Invitacional-Motocross-y-Quadcross

 

Ya todo está listo para este domingo 8, más de 50 pilotos en carrera entre las modalidades de quadcross y motocross se darán cita en el Circuito Valle Alto para luchar por ser ganadores.

 

Ya han confirmado su participación grandes figuras del motocross de distintas partes de nuestro país entre ellos Alejandro Bulos, piloto del Team Honda, Israel Borrell, Petty Dávila y el ecuatoriano Justiniano Romero .”Valle Alto apunta a una fecha del campeonato nacional el próximo año y ese es uno de los principales objetivos de este encuentro seguir convirtiendo a Trujillo en una plaza del deporte motor.

 

Por el lado de las quatrimotos está será la última fecha del campeonato nacional donde todos los pilotos pondrán su último esfuerzo para llevarse los respectivos títulos.

 

Dentro de las principales categorías que se correrán están la categoría JR., la categoría máster donde participará Kike Umbert quién es uno de los favoritos para llevarse el primer lugar, nobeles, pre expertos y la categoría expertos una de las más peleadas donde nuevamente veremos un mano a mano entre Leo Moreno y Pedro Bertín, cabe recalcar que esta es una de las más esperadas por el público asistente.

 

Si usted es fanático de la velocidad y la adrenalina este domingo visite el circuito Valle Alto ubicado en el KM 554 de la Panamericana Sur, Alto Salaverry y sea parte de un espectáculo que pocas veces se vive en nuestra ciudad.

 

Los pilotos trujillanos resaltaron que defenderán sus títulos y que han venido entrenando durante los últimos meses para dar lo mejor de ellos “Se que la gente siempre espera que cruce la meta y voy a dar lo mejor de mí en la competencia, arriba Trujillo!!! Finalizó Leo Moreno uno de los favoritos en la categoría Expertos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *